martes, 17 de noviembre de 2009

VIEJAS LOCAS : LA MIERDA NO SOLO HUELE A MIERDA


El resumen y poder de la entrada (Foto Clarin)

Viejas Locas 14-11-09

¿Se puede controlar la masa, que sólo conoce la moción del bardo?
y si , se puede

¿cómo?

Un buen punto de comienzo es hacerse cargo, con una organización de espectáculos acorde a la envergadura de la convocatoria, con un artista a la altura de las circunstancias, con una seguridad perimetral que acompañe el buen desenvolvimiento del acceso, con gente que entienda que se va a disfrutar de la música, con una fusión entre la autosugestión involuntaria y la voluntaria dirigida a puntos concretos y puedo seguir hablando de psicolgía social todo el día.
La masa es acrítica, la masa te hace desaparecer como individuo, te clona , te mezcla y te lleva.
El punto está en el que convoca la masa, mensaje, ideología, postura, comercio y el que aprovecha su condición de masa para hacer aflorar su pulsiones reprimidas por circunstancias ajenas a la música. Hay responsables , si que los hay, el Estado debe garantizar la cultura del trabajo, de la familia y del bienestar social. Seguramente que la gran cantidad de gente que asistió a ver a Viejas Locas y pagó religiosamente su entrada, se preguntará ¿qué tengo que hacer? y es comprometerse al extremo como ser social y a su vez exigir los derechos y garantías que te otorga el compromiso de espectáculo.

Ruben Carballo (17 años ) está en coma y descerebrado, preguntenlé al padre a quien se lo cargamos. A la policia, a la organización, a Pity, a la masa, al Estado,...yo creo que a todos.

3 comentarios:

Traficante de Libertad dijo...

si, yo tambien fui y da para pensar muchas cosas pero endefinitiva la culpa esta repartida entre todos. ademas, que despues de cromagnon siga habiendo tanta inconsciencia e ignorancia da bronca. que todos nos caguemos tanto en todo tambien.
la gran pregunta es ¿hasta donde habra que llegar para aprender algo?


un saludo che
y gracias por pasar x el blog.

Anónimo dijo...

¿COmo que es culpa repartida? matan un pibe que tiene entradas ¿la culpa es de todos? La seguridad era el estado, se le pagó a la policía (órgano estatal) para que custodiara. Y reprimieron, mal...pegándole a cualquiera. No entiendo porque deberia culparse a todos. Esta muerte tiene un solo responsable: la policia.

Musa Plateada dijo...

Todos somos la sociedad