martes, 10 de noviembre de 2009

PEPSI MUSIC 2009: ES LO QUE FUE


El flaquísimo Ricardo Mollo FOTO ZALO


Duff Mckagan reventado a la hora del te FOTO ZALO


Los Sebastianes de la Vela Puerca FOTO ZALO


La Rubia Violeta Batería-Coros de Q´Acelga FOTO ZALO


Los eventos musicales multitudinarios, sólo sirven para pasar un día del culo y olvidarse que el mundo afuera te está por romper en pedazos. Existen dos miradas: la optimista y la del pesimista.
La primera es la de compartir al aire libre mucha música, amigos, gente copada que piensa como uno, intercambio de cultura y demás yerbas.
Ahora la otra mirada es, pensar que cada banda pedorra que pasa te hace reflexionar si el precio que pagaste no fue muy elevado (90 pesos), encima te están estrujando y cuando querés sacar una foto con el celu, ya te lo habían afanado.
El PEPSI MUSIC 2009 no es la excepción y se llena de unos y de los otros. Bandas de todos los calibres y shows de 30 minutos (con suerte) anuncian lo pobre o lo generoso de la audición.
Musa Plateada, gracias al testimonio de ZALO que narró cronológicamente sus andanzas del escenario PEPSI al CLARO y de este al de la ISLA y visceversa, tiene una crítica.
Resumiendo: el sábado 7 de noviembre el plato principal fue la VELA PUERCA, DIVIDIDOS, pero hubo shows como el raro Duff McKagan ex bajista de los guns con LOADED Band que tocó a las cinco de la tarde, también el Chucky de Ipola (tecladista piojoso) o las chicas de Q`Acelga y se pueden seguir nombrando que se mostraron en la coctelera del PEPSI.
Pero este año sin tantas bandas internacionales se cerró otro capítulo "de es lo que hay" "y peor... es casarse"

* si querés podes visitar el blog de ZALO http://www.zalofoto.blogspot.com/

1 comentario:

Zalo dijo...

Buenísimo Martincho, gracias, buen post. Después te pasaré data del último día con Calle 13 y Catupecu Machu, cuando me llegue la info. Abrazo, Zalo.