miércoles, 18 de noviembre de 2009

PLANETA SHAMPOO: ADRIAN CAYETANO PAOLETTI


Adrian Paoletti en Planeta Shampoo

POR MARTIN RAGGIO

BUENAS NUEVAS

Cuando la gente de Planeta Shampoo pasó por el blog dije: vamos a ver de que se trata y cuando linkie me encontré con un programa de radio, que se puede, no solo escuchar, sino observar por la web. El entrevistado de hoy era nada menos que un cantautor que se resiste aún a la moda. Adrian Cayetano Paoletti.
Cuando ví por primera vez a Adrián estaba repartiendo en mano el disco "Paciencia"(1995) en FM Futura de La Plata a la prensa especializada. Ya para el segundo disco "En la ruta del árbol en busca de la canción perfecta" le había hecho una nota en Temperley si mal no recuerdo en una especie de clínica o emergencias médicas en 1998. Y el tercer disco me llegó via Oscar Jalil y se llama "Soy yo por Ahora"(2000)con la producción artística de Julito Moura y hasta ahora el último editado.
Las últimas noticias que tenía de Paoletti era su colaboración en los temas "Magia", "Amor sin rodeos" y "Sal" en el disco "Fuerza Natural" de Gustavo Cerati.
Hoy en la entrevista del programa radial "Planeta Shampoo" miercoles 22 hs. en Antena 91 90,9 FM Lomas de Zamora, el ex Copilato Piloto anunció la próxima salida de su cuarto disco para fin de año , el que ya tiene título y se va a llamar "Casa Rodante" y que contará entre 9 y 12 temas de los 14 que tiene ya grabado.

Si querés escuchar y ver el programa http://www.antena91.com.ar/Reproductor.htm

1 comentario:

Planeta Shampoo dijo...

Gracias por la nota y el mensaje de ayer!
Saludos.