sábado, 22 de agosto de 2009

"VINO" PARA QUEDARSE


Que atención del CLUB DEL VINO!!!


La feria a full.


En la Sala Emilio Petoruti del Teatro Argentino se desarrolla una de las ferias más importantes que tiene año tras año la ciudad de La Plata, se trata de la quinta edición de la Feria de Vinos del Salón Argentino de Bodegas, donde se puede degustar las mejores cosechas de cada Bodega Argenta en sus distintas cepas y estilos.
La feria se puede visitar de 18 a 23 del 19 al 22 de agosto y su valor es de 50 pesines y te dan la copita para la degustación, una ganga para los amantes del buen vino.
Como no podía ser menos nuestro Mario Rusmando es el anfitrión o maestro de ceremonias y el que te puede dar un consejo posta.

3 comentarios:

Marcelo Metayer dijo...

Me pregunto la relación de esta Feria -cuya entrada está casi regalada, 50 pesos- con el rock and roll. ¿No te habrán regalado la entrada y les hacés prensa gratis, no?

Musa Plateada dijo...

Los eventos que llenan de cultura (alcoholica)tienen una sana relación con la cultura musical y que más se puede pedir en la vida. Buen vino , buena música y buenas damas, ja!!!
Y lo de la prensa gratis contame como estuvo lo de Francisco Salamone en Azul?. Mr.Futurismo y burocracia.

Marcelo Metayer dijo...

jajaja Touché! Igual no me podés comparar una reunión de borrachos con cultura (que ahora se llaman "expertos en vino") con las Jornadas de Salamone. Un abrazo.