lunes, 30 de marzo de 2009

EL FANTASMA DE CHARLY GARCIA


Foto DYN

Esto es una joda?: TN, Palito, la Virgen y el muñeco empastillado.
Todo fue de sorpresa, una serie de movimientos, llamadas entrecruzadas, concidencias temporales trajeron nuevamente a un escenario (montado enfrente de la Basílica de Lujan)al más grande artista del Rock Nacional, se trata del resucitado Carlos Alberto Garcia Moreno.
Luego de mil batallas, un día volvió en versión 2009, mas rozagante, menos loquito, mas aplacado, menos destructivo (8 meses en la quinta de Palito Ortega) ¿?
Quién quiere que Charly Garcia vuelva así?
Los medios: seguro, estoy convencido que si era la muerte la que transmitian era igual...
La gente: decime cuantos temas conocen la gente de 30 para abajo y la gente de 60 para arriba? Volver con la frente planchada para quien?
El set de lo más clásico "Demoliendo hoteles""Promesas sobre el bidet", "No me dejan salir", "Cerca de la revolución", "Influencia", "No voy en tren" y el Himno Nacional Argentino, con un sonido asqueroso.
Heroico???, deprimente???? Emotivo???
Hay que sacarse la careta a nadie le importa la música, el arte de Charly, solo vomitar ese puto sensacionalismo, que si, vende.
Uyyy que grande el maestro dicen los "especialistas del rock en la TV" y después lo matan porque el tipo rayado le pego a un fotografo.
Charly ojalá se recupere y el que realmente lo ama, lo entienda.

No hay comentarios: