viernes, 16 de enero de 2009

LA PLATA VERSION 08










Como todos los años , que a esta altura no es poco, la encuesta del diario EL DIA es un clásico entre la gente del ambiente rockeril, el suplemento JOVEN, resiste los embates y se encuentra firme junto el pueblo ( rockero), y este año la votación fue solo local, para que más


Expertos volcaron sus delirios y aberraciones, en un voto que califica según quien lo diga, en definitiva, el que está es por algo y tiene el derecho a opinar, que carajo.


Gracias al "capitán" Pancho Lagomarsino¨, que conduce este suple desde hace años, y aguanta sobre sus espaldas los designios de la prensa siglo XXI


Este es el año de Mostruo, Norma, el Mato a un Policía Motorizado, y la Abasto Reggae


Después todos los demás


Este año metí podio, vamos todavía

y encima la votación sigue...


http://www.eldia.com.ar/edis/20090116/joven18.htm


2 comentarios:

Lupa dijo...

Martín sos un grosso! Yo aparecí en la encuesta también, y voté como uno de los 2 mejores shows (además de la despedida de Mr en Malvinas), ese que presenciamos juntos, solos arriba, en un Caetano casi vacío: Eugene Grey descoció su guitarra y Sessiones demostró como se toca reggae. Una lástima, una aberración que muy pocos lo hayan podido ver.
Por lo demás, ud es un caballero y se le agradece el cumplido de La Secta. Creo que vos, como todos los músicos, la pasan muy bien con nosotros.
Gran abrazo, estamos en contacto y charlando de esta, nuestra gran pasión.

LEPROSO1 dijo...

QUIEN TE CONOCE COMO POLITO SABE BIEN DE TUS RAIZES .... GRACIAS POR EL APOYO INCONDICIONAL DE SIEMPRE UN ABRAZO RAFAEL CHABUR KIMIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!