sábado, 3 de enero de 2009

THE MONCHOS RAMONESMANIA AL PALO




El mundo Ramonero sigue recibiendo hijos, aquellos flequilludos neoyorquinos que por mediados de los 70 querian ser los Beatles pero no sabian tocar una nota.


Hoy, 2009 en La Plata, me aterrizó un demo de un nuevo vastago, bautizado: THE MONCHOS que entre otras cosas se dieron la panzada de ser soporte en el 2007 de Marky Ramone & Friends en 565 de La Plata. Temas propios con el indiscutido sello ramonero presentan este demo_rarezas que es simple y muy fresco, la voz bien adelante y los instrumentos limpios , como tema por lo divertido me quedo con "La Playa de Shena". A medida que le vayan incorporando impronta propia a su música esta banda va dar que hablar. Y sino que metan punk rock hasta que revienten, que bien lo hacen.

3 comentarios:

Richard_22 dijo...

hola q tal

somos de un fotolog vecino

www.lospibesdchasco.blogspot.com

espero q nos visites para divertirnos con las anecdotas e historias de este frustrado equipo

adioos

Anónimo dijo...

que buena onda!!!! todo lo que escribiste...

ojala les vaya mas que bien a los chicos yo tambien creo les espera un buen futuro en la musica.

te dejo el blog:

http://www.themonchos.blogspot.com

yo los ayudo con todo lo que sea grafica y diseño, y ademas me converti en seguidora por eleccion personal...


saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el blog. A mi me gusta mucho la música y también la fotografía y quería dejarte la dirección de una banda de la plata que para mi busca algo diferente, espero que te guste. Saludos. Nat.
www.myspace.com/contactosonar