martes, 8 de septiembre de 2009

LA VALVULAR: 10 AÑOS DE AGITE


El público baila al ritmo de La Valvular
foto Laura Meza


Los "trapos" foto Laura Meza

Por LAURA MEZA

El festejo de la banda platense en El Teatro.

Banda beatlestone, si las hay en la ciudad de La Plata, con una fuerte conciencia y propuesta desde sus comienzos, mucho rock and roll, agite y trapos, definen a La Valvular, quien en el marco de su gira por la provincia de Buenos Aires, festejó a sala llena sus 10 años de trayectoria en la cultura del rock.
La noche en El Teatro mostraba un escenario de verdadera fiesta, y como en toda fiesta, no faltaron las banderas, y el aguante de la gente, que de larga data sigue a “La Valvu”, y que fue durante toda la noche la musa que inspiraba a la banda a cada momento durante casi dos horas de pleno rock, donde hicieron un recorrido por el decenio musical.
La Valvular, es una banda que la viene peleando hace tiempo , y que poco a poco, formación tras formación, luego de 3 discos, se siente cada vez mas sólida y va demostrando que sí se puede, los hechos no hacen mas que confirmarlo.
Hoy, tienen un cronograma de fechas por Entre Ríos, La Costa Atlántica y una firma de contrato con Pop Art., y sus videos “Rock” “La boludez” y “Hacer nada” pueden ser vistos a través de Much Music…evidentemente si que hay para festejar Valvular y vamos por mas Rock and Roll!

Formación:

Harry: voz- guitarra-armónica

Fer: bajo

Seba: bata y coros

Claudio: guitarra

Discos

Respirando Rock and Roll - 2004

Sangre valvular - 2005

Garage - 2007 (Doble)

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena Nota. Espero poder verlos pronto por Mar del Plata un fuerte abrazo y siganle metiendo garra que suenan muy bien y van a llegar lejos