viernes, 20 de febrero de 2009

EL FIN DEL EGO?




Qué esta pasando con las bandas?. Los vocalistas ya no son el centro del grupo?.
Está bien que todo marche en conjunto. Pero, ojo, la voz no la pone cualquiera, el carisma, menos. Cerati, Vicentico, Bochaton rompieron para continuar un camino solista y volvieron.(¿Francisco?). Ahora Los Pericos echaron a el Bahiano; Las pelotas, echó al finado Sokol; Memphis, echó a Otero y como si esto fuera poco Attaque 77 echó después de 20 a Ciro Pertusi, por no otorgarle un descanso. Quienes siguen La renga, Los Piojos...?
Lo triste de esta historieta es que al partirse, las partes que quedan no superan al producto primigenio, entonces el arte, cae y gana la mediocridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi no es que se "echen", sino que a medida que pasan los años, cada músico (como cada persona) crece o se estanca. Quizás en las bandas lo que sucede es eso... unos crecen, otros se estancan, y ahí es donde nace la discordia. Y así se puede seguir?. La edad avanza sobre ellos, y los pensamientos y metas también, y si no hay una buena conexión y si cada uno piensa es sí mismo, las cosas se ponen feas... y cual es la salida?, separarse.
También puede ser que "el sueño del pibe" ya lo hayan cumplido, y ahora que les queda?, si ya saben que en la historia del rock nacional van a quedar plasmados para siempre.




Hermano, te recomiendo unas bandas independientes de nuestra ciudad, que a mi entender son muy buenas y merecen un espacio en tu espacio.

- PICAPORTERS
- NARVALES


Un abrazo, y que sea rock para toda la vida!