domingo, 14 de septiembre de 2008

EUGENE GREY & SESSIONES REGGAE

r













A veces uno se pone a pensar en que andan los platenses cuando te los cruzas por la calle, los escuchas por radio llenándose la boca hablando de música, expertos en todos los ritmos, en fin...




A la hora de tener la posibilidad de que una de las guitarras mas talentosas de Jamaica se tome la delicadeza de visitar nuestra puta ciudad, no se aprovecha.




El sábado 13 de septiembre tuve el privilegio de compartir algunos momentos con Eugene y ver uno de los shows mas reconfortante y elevador que viví, eso si, para pocos, algunos entendidos y otros estaban en el lugar justo. Junto a sessiones reggae (excelente), Eugene Grey esta presentando su disco OUR SONG, primero editado en la Argentina del artista.




Noche mágica la de anoche con una versión muy particular de NO WOMAN NO CRY el clima se fue poniendo festivo y EUGENE nos condujo como guia por ritmos de reggae, ska, jazz clásica y hasta se despachó con un formador como el mento.




Señores no todos podran decir: yo estuve ahí




SALUD A LA MUSICA

1 comentario:

Lupa dijo...

Yo si puedo decir que estuve ahi...y la verdad fue increíble lo de Eugene, lo de Sessiones y lo de esa piba que canta, creo que se llama Tasha.
Los shows estos están mal trabajados desde la producción y la difusión. Que va a hacer, cuando no se sabe del palo no se sabe.
Gran abrazo Martín, pasé muy buena noche junto a usted, departiendo sobre música.