sábado, 26 de abril de 2008

A LA MIERDA CON LA CULTURA


Estaba reflexionando sobre los medios de comunicación o más precisamente sobre los blogs, estos que tratan de llegar a cada vez mas "iluminados", ¿cuántos de los que hacemos periodismo somos amigos, conocidos o simplemente enemigos por conveniencia?. El otro día vi una película POP NERVIOSO vs OSCAR JALIL (jauría de ególatras ). La pregunta es :¿se puede vivir del periodismo?, la respuesta es :vivir y dejar vivir. El ego de algunos trae aparejado la salvación de otros y visceversa. La realidad pasa en otra película, que se aleja irremediablemente del usuario final que compra mas pescado podrido, que los jornaleros oprimidos de algun brazo perdido del Amazonas. Sinceramente me da lástima que la vuelta de rosca sea para pocos , que sin desmerecer su habilidad para gambetearle a la media , pecan como dije antes de egoistas. Los acuerdos económicos hacen que todo lo demás no exista . A la mierda con la cultura. Viva las tranzas. Viva la prohibición. Arriba la censura.

2 comentarios:

Franco Ruiz dijo...

Hola Martín: no entiendo muy bien adónde vas... acepto lo que tanto como Oscar, como yo, somos bastante vanidosos, y es algo que, en lo personal, estoy empeñado en cambiar. No sé si tu crítica apunta a ese aspecto, o a otro, que no llego a vislumbrar. Explicáte mejor, ja. Cuál es tu crítica hacia Pop Nervioso, posta me interesa.

abz.

MARTIN RAGGIO dijo...

El tema es simple: hagamos periodismo. El talento esta en la critica: Y con respecto a Pop Nervioso es groso pero cuando la brillantina tapa los ojos... Martin Raggio