jueves, 1 de mayo de 2008

ENTRE BABYLON Y ZION




PRESENTACION ITINERANTE HOY LA PLATA




Andres Javier Rolando es un joven escritor que reflexiona sobre rastafarismo, que no es poco, el se autodenomina como un "artista", al abordar este tema dice Andres - "es nuevo y muy bueno".



Su primer libro se llama "Entre Babylon y Zion" se consigue en distintos puntos específicos, ligados intimamente con la música, aunque el reggae sea el sincopeo, no excluye otros ritmos.



Comanda desde hace años su lugar en el palo que es Natural Rasta el primer local dedicado al dreadlocks de Latino América y en la web con su pagina homonima resalta y se agranda todo el mundo rastafari http://www.natural-rasta.com.ar/.



El domingo 27 de abril hizo la presentacion del libro en el Favero (117 y 40) en donde una comunidad, que en la vida cotidiana pasa desapercibida, pero que todos juntos hermanados se percibe , se hizo presente para disfrutar de la buena vibra. El Majebri & los sonidos antisistema cerraron la velada. Para finalizar me voy con una reflexión de Andres _"la vida siempre te premia.."

2 comentarios:

La Secta del Cordero dijo...

SABADO 10 DE MAYO - 23:00
FIESTA EN LA GRANJA

performance+ambientación+proyecciones+comidas

banda invitada: DESBARATANBANDA
musicalización: DJ MANCO+DJ NORI

CLUB UNION FERROVIARIA (17 68 y 69)

Organiza: RADIO ESTACION SUR (91.7mHZ)

La Secta del Cordero dijo...

Hola Martín ¿Cómo va?
che el 20 de junio vamos a haceer una movida como la que hicimos a fin del año pasado.
Los músicos invitados todavía no están 100% invitados, pero como pista te podemos decir que van a ser personas que ya fueron invitadas al programa y que no va a ser ninguno de los que estuvo en la joda de diciembre.