sábado, 19 de junio de 2010

CRÍTICA DE "SCREAM": VOLVIÓ OZZY Y PLANTÓ BANDERA


Portada del disco "Scream " de Ozzy Osbourne

CRÍTICA DEL DISCO "SCREAM" DE OZZY OSBOURNE

Nuevo disco para el rey del "Horror show". Después de tres años, Ozzy Osbourne vuelve a la carga con un material nuevo llamado finalmente "SCREAM" recuerden que se iba a llamar "Soul Sucker" (algo así como Chupador de alma) y su fans le hicieron llegar a través de su página el desacuerdo con el título y el "Madman" lo cambió. Este disco es el primero con el guitarrista griego G Gus (Firewind, Arch Enemy entre otras), luego de la la salida, el año pasado, del mítico Zakk Wylde (cinco discos con Ozzy). Como suele hacer "El Príncipe de las tinieblas" sus bandas son compuestas por tipos que saben y tienen experiencia. Grabado en los estudios de su casa "The bunker" en Los Angeles California.

El disco cuenta con 11 temas y tiene un arranque arrollador con "Let It die"(con efecto de voz doblada),"Let me hear you scream" y "Soul Sucker", luego hace un rebaje con "Life Won't Wait" y el oscilante "Diggin’ Me Down","Crucify","Fearless" en"Time" tenemos la infaltable balada en donde se lucen sus guitarristas; "I Want It More" el clima siniestro a lo Black Sabbath se apodera de tu mente . El podrido"Latimer’s Mercy" no te deja respirar y por último a modo de mensaje final "I Love You All"el que te recuerda porque sigue vigente. Este final de 1:02 hace que automáticamente vuelvas a poner el disco.

Te lo firmo ya, realmente uno de los mejores trabajos de Ozzy: simplemente contundente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Volvio Ozzy, con otro album increible, y un grupo de músicos geniales.. ruego a los dioses le den algunos años mas, para que siga editando discos asi. Aunque no creo que le quede mucho, el Ozzy esta hecho pelota....El Poyo!

Lovorne dijo...

Felictaciones a la mejor página de heavy metal que se hace en La Plata!Por fin un periodista que le da gran difusión a este gran género!Saludos metálicos!

MUSA PLATEADA dijo...

Se agradece tu comentario Lovorne , siempre guardo un lugar especial en mi corazón para el Heavy Metal.
Martín

Unknown dijo...

OZZY TE QUIEROOO !!!!
OZZY LO MEJOR DEL MUNDO !!!
EL 26 EN RACING ..CANTANDO A TODO DAR !!

Musa PLateada dijo...

Si grande Rutymetal, Scream fuie el mejor disco internacional del 2010 para Musa Plateada