viernes, 4 de diciembre de 2009

POR LOS CAMINOS DEL ROCK: ESTEBAN RODRIGUEZ


Por los caminos del rock


Esteban Rodriguez, Sergio Pujol y Jorge Perez


Chivas Argüello el "músico"


Yusa la trovadora cubana


El despojo de Pablo Dacal



Celina Artigas y Esteban Rodriguez

TODOS LOS CAMINOS NOS CONDUCEN AL ROCK.

Toda la crema del rock local estaba ahí.
Fue ayer 3 de diciembre en el Ex-Galpón de Encomiendas y equipajes de 71 y 18 en la presentación del libro "Los caminos del Rock" de Esteban Rodriguez.
La novísima editorial "azulpluma" encabezada por Celina Artigas y diseñada por Gonzalo Re , fue la encargada del lanzamiento del libro. El espectáculo brindado por músicos amigos en su más despojado formato atrajo a una parlanchina audiencia. Entre los que pasaron por el escenario estuvo Sergio Pujol dando una visión y desguace de la semántica más analítica del literato que convocaba. Los músicos: Ximena Vilaro, Pablo Dacal, Yusa (la cubana), Chivas Argüello (Norma), Nacho Bruno (Narvales), Seba Rulli y otros.

3 comentarios:

Sebastián Lino dijo...

¿La crema?

eh?

Bah, no lo digo ofensivamente, simplemente no entiendo... ¿crema en el sentido snob careta desesperado por ser mainstrem o crema de lo más refinado y lo mejor de la musica rock?

me enteré y pensé en ir por que tocaba Saturno (seba rulli) y Chivas, lo único que me gusta de lo que habia. ¿Que tal estuvo?

Musa Plateada dijo...

Como diría un viejo conocido "Somos los mismos de siempre" y en la coctelera existe un poco de todo, es lo que hay y aparte: rock y snob no son sinónimos, acá en La Plata???

Sebastián Lino dijo...

jajaja!

no estaba claro en mi diccionario