domingo, 19 de julio de 2009

OBS: MUSICA PARA CHICOS DEPRIMIDOS




Cayó un EP a mis manos y por supuesto se los ofrezco a ustedes. Se trata de una banda capitalina llamada OBS y cuenta con seis temas , aunque se trata de una producción del 2006 y sé que ya está por salir ahora en julio el primer LP oficial de la banda llamado "Para siempre", este material que comento, deja precedente de lo que será lo nuevo.
En el primer acorde del primer tema uno siente que la gente de Arkansas USA en 1998 vivió lo mismo. Gente que dramatiza el Ñu Metal y explora el controvertido sonido gótico y como frutillita del postre pone una vocalista femenina con dotes de soprano, eso fue Evanescense.
Volviendo a la Argentina un grupo en este caso OBS, deja en claro : ¿y por qué no, nosotros? Pequeños guiños de música clásica y cambios de climas, fórmulas pegadizas y base ñu metal. En definitiva, hay algo que es para sacarse el sombrero y es que lo hacen realmente bien. La banda esta compuesta por:
Bela en voz
Leo Saran en guitarra
Aleia en bajo
Nacho en guitarra
Gaby en bateria
Entre el power de los filandeses Nightwish y el pop de la Oreja de Van Gogh
Para más información y conseguir el material la página de la banda es http://www.obs.com.ar/

1 comentario:

SERGIO OTERO dijo...

BIG MACHINE (hard rock progresivo sinfónico) toca este viernes a las 20.30 hs. en Hemisferio de 7 esq. 42. Sus intgrantes: Jano Dicroce (guitarra), Sergio Otero(teclados), Ronnal Bello (voz), Valentín Fuentes (bajo) y Jeremías Camino (batería) proponen una noche de buena música e imágenes. Entradas anticipadas en Jason (plaza Italia) a sólo $10. Banda invitada: Alfil.
www.bigmachine.com.ar
ser_eduar@hotmail.com
SERGIO OTERO