jueves, 16 de julio de 2009

ESTUDIANTES CAMPEON Y LA GRIPE A, DONDE ESTA?


PLAZA MORENO 16/7/09 20:56 HS



7 y 50 hinchas festejando: 16/7/09 00:39 hs invierno, lluvia


Este no es un blog que haga deportes, pero el fútbol ha despertado en el último tiempo una situación desmedida y más en esta ciudad, contradiciendo todas las recomendaciones para afrontar la pandemia de la Influenza gripe A.

Los medios , la gente y hasta el mismo virus se fueron a otro lugar, quien sabe donde. La gente se muere, pero ahora no. Festejos inconscientes transforman los miedos paranoicos en alegrías kamikazes. La manifestación multitudinaria se hermana haciendo parecer que el alcohol en gel y los barbijos sean un mal chiste de un payaso triste.

En definitiva la vida es esta, acciones digitadas por otros, sean medios, sea fútbol, o sea el maldito virus.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que caradura que sos!!! Si te vi a los abrazos con Sabella y los jugadores!!! Y river donde está???

Augusto dijo...

Ya que no se nada de futbol, me abstengo de opinar en este tema (cosa que deberian hacer todos los que se meten a este blog que opinan sin saber). En cuanto al musico proximo a morir, no le deseo la muerte, pero si que le sobrevenga una artrosis en las manos, asi no puede tocar mas su soporifera musica con las que nos viene castigando desde hace 15 años. Me refiero a Francisco Bochaton!

Anónimo dijo...

Ya que está, podría morirse John Bonham. Ah no, ya se murió. Bueno, entonces, Calamaro, otro ladrón.

Rosendo dijo...

Che, no hay nada de música queer en esta página. ¿Es que el rock es sólo cosa de machos? A ver querido si salimos del armario.