domingo, 21 de diciembre de 2008

20 AÑOS MAS QUE NUNCA DE FEDERICO MOURA


A 20 años de la "despedida nocturna", que nos dejo la "Ausencia"de ser parte de ese "Destino Circular" que formabamos cuando asistiamos a "El Banquete" que ofrecia en cada show, envueltos en "Danza narcótica" nos preparabamos para un "amor descartable " o "Amores Perpetuos" y casi siempre terminabamos con "Una luna de miel en la mano".
Siempre "El rock es mi forma de ser" y por eso es que la "Dicha feliz" esta en mi, y esto es por los años que adore a Federico y eso hace a uno "sentirse bien", y quien sabe que "Rumbos Secretos" tomarán estos "Juegos Postergados" hasta hoy. Y se que no "Todo este tiempo esta perdido", porque siempre espero un "Encuentro en el rio musical" que me rescate de esta "Densa realidad" y que me haga mas feliz...

Gracias Federico Moura por los años 80 que me diste

Martin Raggio

No hay comentarios: