domingo, 5 de octubre de 2008

Se acuerdan de LOS LAMIDOSOS




Un día me llega un demo (decada del 90) con un par de temas de un grupo que se llamaba "LOS LAMIDOSOS"...rarísimo , aunque debo reconocer, que a primera escucha era Andres Calamaro, ahora aún recuerdo algunos recitales de los Lamidosos : apoyados en la bateria de Miguel Ramirez Pacha, los hermanos Vernetti y la inconfundible? voz de Guillermo "Willy" Gomez, y aunque algunos detractores los llamaran "Los Lametrozos" por cierta orientación POP seguramente nunca habian asistido a ningún show, porque se despachaban con un instrumental de Freddy King y la inconfundible version de TIC TAC de la Orquesta Mondragon sin desmerecer su hit Galope.
Lo que también debo reconocer es que esta gente hacia buena música y un recital de ellos era altamente recomendable.
Desde Tolosa intactos en mis recuerdos...

7 comentarios:

Marcelo Metayer dijo...

Dos cosas:

1. La verdad, no me acordaba de este grupo, pero a medida que fui leyendo tu nota los iba recordando. Eran indudablemente buenos.

2. Lo de los "lametrozos" es muy divertido!!

Saludos desde el calor de la Agencia DIB...

Anónimo dijo...

SOY LUIS EL CHAQUEÑO DE LA PLATA TOLOSA, LOS LAMIDOSOS FUERON DESPUES DE LOS RODRIGUEZ LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL ESTILO EN EL MOMENTO, LOS GUASONES BANDA SOPORTE DE LOS LAMIDOSOS NO ERAN MUSICALMENTE NI LA CUARTA PARTE DE ELLOS. UN SALUDO A EL CONDE QUE ESTA EN ESPAÑA CON SU MUSICA.

Anónimo dijo...

Luis gracias por tu aporte , si tenés contacto con Willy, hacele llegar mis saludos...

Anónimo dijo...

los lamidosos muy buena banda de los noventa ,soy amigo de guille. y es verdad los guasones los teloneaban es mas facunso soto iba a ver sus ensayos , willy esta tocando en españa con una banda tremenda llamada bueyes perdidos, vino a tocar a la plata en 2007 y nos encontramos, fue un buen concierto.escuchen su disco muy bueno grabo con ariel rot de invitado.

Musa Plateada dijo...

Muy buena data, vamos a la carga por el material

Anónimo dijo...

miguel ramirez pacha es mi tio!!! tambien tocaba en comida pa´ las gallinas o algo asi

Anónimo dijo...

era dinamita pa´ los pollos xD