domingo, 27 de enero de 2008

ENCUESTA SUPLE JOVEN 2007 CENSURADO???


Este año como hace tantos entró mi voto en el suplemento joven del diario "EL DIA" (gracias Pancho), lo que si, entré en el pelotón de cola, sin foto y sin profesión. Una de dos: o soy hiperconocido y no hace falta que expliquen quien soy o simplemente fui voto relleno. Una aclaración, en el item 11 el suple publicó "la chilinga en el teatro argentino", evidentemente el año pasado la chilinga jamás se presentó en dicho teatro, lo que yo mande es "LA TILINGA EN EL TEATRO ARGENTINO" que no es lo mismo, el show fue en octubre y fue cierre de campaña (censurado, no creo............? )

1 comentario:

Anónimo dijo...

holas.kiero mandar un saludo a una persona maslinda k conosi el sabado apesar d la lluvbia jeje y k me dejo enamorada,el es claudio a m del alte brwon.ojala nospodamos volveraver.TE AMOOO.KAMYY