jueves, 13 de marzo de 2008

REGGAE + PUNK

Fiesta Reggae Punky
SABADO 29 DE MARZO
TODOS TUS MUERTOS
& BULLDOG
- Juntos por 1ra vez -
Invitados: Negusa Negast - Asesinos Cereales
EL TEATRO , Av. Rivadavia 7800 , Capital Federal
En 1977 el gran BOB MARLEY junto al productor Lee Perry grababan la canción “Punky Reggae Party “, en conmemoración del mítico local de Los Angeles, California, en donde dos de los estilos mas influyentes de la historia de la música, como el reggae y el punk convivían sin problemas, y compartían sus grandes legados en la lucha contra la opresión del sistema y el gran espíritu hazlo tu mismo.
31 años después TODOS TUS MUERTOS y BULLDOG se juntan por 1ra vez para dar el puntapié inicial de esta fiesta que promete grandes sorpresas durante todo el año. Asimismo se contara con la participación de dos importantes bandas emergentes, como Negusa Negast del lado reggae y Asesinos Cereales de la vereda del punky .
TODOS TUS MUERTOS se encuentra preparando el material para comenzar a grabar un nuevo disco de estudio, el primero en esta nueva etapa de re-unión iniciada en el 2006, asimismo realizaran una intensa e importante gira por España durante todo el mes de Abril participación de grandes festivales como el Extremusika, entre otros.
Por su parte BULLDOG sigue presentando su última producción “Salvaje” luego de su participación en el Cosquin Rock 2008 y en estos momentos se encuentran presentando el álbum por todo el país y se aprestan para grandes giras en varios países de Latinoamérica para el resto del año.
Las entradas con descuento se encuentran a la venta por Sistema Ticketek y en los locales de siempre: Locuras ( Once, Morón, Belgrano, Flores) , Lee Chi ( Bond St, Lanus, Lomas de Zamora, Quilmes, Belgrano, San Martin) y La Estaka y Xennon (Quilmes).

Prensa (Teatro Flores)