martes, 30 de junio de 2009

sábado, 27 de junio de 2009

MOBY DICK: EL MAL INUTIL


Hoy se cumplen 53 años del estreno en USA de una de las películas que marcó mi admiracion por el cine de aventuras, se trata de la legendaria película inglesa "MOBY DICK"(1956) basada en la novela de Herman Melville (1851) y dirigida por John Huston y el guion nada menos que de Ray Bradbury.
El odio que emana Gregory Peck en el papel de el Capitán Ahab, demuestra lo talentoso del actor de California.
El film fue rodado en la bahía de La Gran Canaria.
Ni el odio extremo y obstinado de Ahab pudo contra el mal inútil de la ballena blanca.

viernes, 26 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON A 10 FRANCOS


Michael Jackson no era Peter Pan y no pudo con la realidad.

Dueño de ese niño que a los cuatro años surgía por necesidad y a los 50 se iba con más dolor que regocijo. Todo hizo para cambiar el final del cuento, pero no pudo.

El rey del pop, hacía tiempo que no tenía trono, las operaciones de cambio de piel , los problemas con la justicia, los no éxitos de otrora y su pésimo estado de salud , hacían de preveer que en muy poco tiempo, Michael, se transformaría en su propio mito.

Hoy está feliz, ya no puede sufrir en esta vida, que en lo material le dio todo, pero evidentemente algo no cerraba. Logró ser feliz con sus excentricidades, logró ser exitoso con su baile y música y logro ser blanco porque quizo .

En 1992 el video de Black or white sonaba una y otra vez en una máquina de video que estaba en el Albergue Dartagnan de Paris con sólo una moneda de 10 francos, eso me hizo feliz, me hizo compartir a partir de su...

El designio del ser lo devolvió paradojicamente a sus raices , porque hizo que hoy sea el día más negro del pop mundial.

viernes, 12 de junio de 2009

ESTELARES FIRMANDO CDS




La gente de Estelares estuvo firmando posters y cds en el Pasaje Rodrigo exactamente en Notorius de la Ciudad de La Plata como parte de la campaña de prensa de la salida del último disco "Una temporada en el Amor"