miércoles, 19 de noviembre de 2008

DIA INTERNACIONAL DEL INODORO


LA PLATA CUMPLE 126 AÑOS


Todos somos Lopez


Escrache Comisaria 5º La Plata



Marcha 26 meses de la desaparición Julio Lopez



Muestra fotográfica calle 51

Hoy la ciudad amanece en su cumpleaños número 126 pensando en los festejos del cierre en Plaza Moreno, a cargo de todas esas bandas lindas (Jairo, Lito Vitale, Victor Heredia , Lerner...buenisimo!!!). Ahora en serio, hoy el único a la altura de las circunstancias es Virus , y seguramente para bandas locales como "El Desvio" será un momento histórico. La conglomeración de jóvenes, hará de este cumple, una fiesta inolvidable, siempre y cuando no le demos bandas que alteren el orden de la bendita ciudad (por eso la elección de artistas) y no es por la plata porque estos de hoy, gratis, no vienen.


La ciudad es este coctel cultural, mientras algunos sólo disfrutan de las muestras fotográficas, recitales, globos, hay personas que también disfrutan de eso, y además ayer se juntaron en otro 26 y en La Plata, pero este no fue para festejar, sino para "recordar" los meses de la desaparición de Julio Lopez, aunque si se puede estar orgulloso: por la tenacidad, por luchar , por exigir justicia, por no olvidar y tantos verbos mas que la ciudad, a veces, no emplea .


Seguramente Pedro Benoit y Darcho Rocha en 1882 pensaron en nuestro destino y no es casual que las calles vivan esto...

jueves, 13 de noviembre de 2008

FRANCO RUIZ EL INVESTIGADOR


Siempre se vuelve al primer amor, que mejor lugar para hacer una Ponencia que la Facultad de Periodismo, el tema: El ROCK PLATENSE SE COME A SI MISMO , uno de los encargados fue el multifacético hombre de los medios ( Periodista, Escritor, Musico...): Franco Ruiz.
Este tipo de estructuras comunicativas conllevan una dinámica en donde la audiencia pueda contemplar la investigación y no que un celular de algún desconsiderado provoque (no a propósito) la momentanea interrupción de dicha Ponencia.
Sorry
El Rock Platense se come a si mismo y encima le cae bien
El tema es cuando va de cuerpo y algunos compran....

domingo, 9 de noviembre de 2008

JUDAS PRIEST CARAJO...!!!! EN LA ARGENTINA 8-11-08













Se puede pedir cualquier cosa en la vida y que se cristalice te hace sentir satisfacción, la otra opción es la decepción e impotencia que no se cumpla, pero experimentar una tercer opción es la gloria: Ir sin mucha expectativa y volver lleno de júbilo.


El 8 de noviembre de 2008 es un día de quiebre, un antes y un después de mi experiencia en recitales y eso que he vivido algunos...


Un despojo de heavy metal, un pelado Halford impoluto, un par de guitarras perfectas una base (bajo y bateria) infernales. Perfección absoluta

Solo Dios sabe que Judas puede representarlo en la tierra


Extasis, furia, actitud, los años no pasan para esta banda


En un momento busqué con la mente ver aquellos amigos heavys de antaño : el gordo Scola, el gallego Fernandez, el negro Carreras, el indio, el pollo...y tantos otros que te aseguro crei encontarlos en la masa metalera.

Lista de temas:
Dawn of Creation Prophecy Metal Gods Eat Me Alive Between the Hammer and the Anvil Devil's Child Breaking the Law Hell Patrol Death Dissident Aggressor Angel The Hellion/Electric Eye Rock Hard, Ride Free Sinner Painkiller Hell Bent For Leather The Green Manalishi You've Got Another Thing Coming


Gracias METAL GODS


Judas Priest carajo!!




Presentación en el Luna Park 8-11-8

video de nrasmunsen





Painkiller en el Luna Park 8-11-8


Video de Sebas120